“Una vez más Jesús se dirigió a la gente, y les dijo: —Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.”

— Juan 8:12

Síguenos en Facebook

Nuestra comunidad en Facebook está creciendo todos los días. Aquí encontrarás información útil en esta red social del Silicon Valley. ¡Bienvenido! Comparte y regálanos un Like!

Síguenos en Twitter

Mantente al tanto de los tweets institucionales de la Casa de la Presencia de Dios. Aquí compartimos nuestro pensamiento sobre temas actuales que impactan a nuestra sociedad.

Nuestro canal en Youtube

Todas las prédicas, sermones y profecías están disponibles para ti en nuestro canal de Youtube las 24 horas, los 365 días del año. Suscríbete y descarga nuestros videos. ¡Ayúdanos a compartir la palabra de Dios!

Suscríbete a nuestro RSS

Si cuentas con un lector gratuito de RSS, podrás consultar desde tu computadora, navegador o dispositivo móvil nuestras noticias más actuales y también en nuestra base de datos. Ponte al tanto de las publicaciones de nuestra iglesia cristiana.

Escucha y descarga las prédicas

Si deseas escuchar y descargar las prédicas dominicales en MP3 puedes hacerlo desde este enlace y suscribirte a nuestro canal en SoundCloud. ¡Es totalmente gratuito! Podrás escuchar el audio desde tu computadora, navegador o dispositivo móvil. Ponte al tanto de los audios de nuestra iglesia cristiana.

CONTÁCTANOS:

[wysija_form id=”1″]

Eventos por venir

Days Hours
Minutes Seconds
Saber más or Ver todos
Days Hours
Minutes Seconds
Saber más or Ver todos