¿COMO PUEDES PARTICIPAR?

TUS INQUIETUDES, NECESIDADES Y BÚSQUEDA DE RESPUESTAS NOS IMPORTAN, Y PODEMOS Y QUEREMOS AYUDARTE.

ACÉRCATE POR ORIENTACION Y APOYO PROFESIONAL GRATUITO.

SI DESEAS SEGUIR APRENDIENDO DE LA PALABRA DE DIOS, PARTICIPA EN CUALQUIERA DE NUESTROS GRUPOS: VARONES, MUJERES, NIÑOS, JÓVENES, DISCIPULADOS VARIOS, Y VEN A CONGREGARTE LOS DOMINGOS A LAS 10:00 AM. O LOS MIÉRCOLES 5:30.

SI VIVES LEJOS, ENVÍA TUS PETICIONES DE ORACIÓN Y CON GUSTO LAS ATENDEREMOS.

¿Quiénes somos?

NUESTRA MOTIVACIÓN

QUE CRISTO JESÚS VIVA EN LOS CORAZONES DE TODOS LOS QUE HABITAN ESTA REGIÓN,

HACIENDO VISIBLE EL REINO DE DIOS CON PODER DE SALVACIÓN, LIBERTAD Y TRANSFORMACIÓN DE LAS VIDAS Y LAS FAMILIAS, Y POR ENDE, EL AVANCE Y LA BENDICIÓN DE LA SOCIEDAD.

NUESTRA HISTORIA

UNA VOZ HABLÓ EN EL MONTE DE ORACIÓN, EN COSTA RICA, EN MARZO 2006 A MARTHA VALDIVIEZO, Y DIJO: “Si tú no lo sabes, oh hermosa entre las mujeres, Ve, sigue las huellas del rebaño, Y apacienta tus cabritas junto a las cabañas de los pastores.” (Ctr. 1:8-9)

LA PALABRA DE PASTOREAR Y APACENTAR UN REBAÑO FUE CONFIRMADA VARIAS VECES, Y EN OCTUBRE 2006 ABRE SUS PUERTAS “CASA DE LA PRESENCIA DE DIOS”.

NACE CON VISIÓN DE PASTOREAR UN REBAÑO ADORADOR Y VENCEDOR, QUE USE CON EFECTIVIDAD LAS ARMAS DE LUZ, LA INTERCESIÓN Y LA PALABRA PROFÉTICA. DIOS NOS HA LLEVADO A TRABAJAR ESTE 11° AÑO, POR LA GRAN COMISIÓN, Y LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS.

Nosotros