Hola, Estas un punto muy importante en tu vida y por alguna razón, has llegado a este sitio. Aquí se te recibe con agrado y se te brindará la atención que tu requieras. Buscaremos la mejor manera de Ayudarte para que te sientas satisfecho (a).
Aquí todos llegamos buscando soluciones, consuelo, respuestas, esperanza, apoyo, alivio y paz que el mundo sin fe no da. Y es por esto que predicamos a Jesucristo, que es el autor de todo eso que buscamos.

Los iglesias no tienen gente perfecta, porque no la hay, pero sí gente en transformación y aprendizaje con el amor y la Palabra de Dios que nos ayuda en todo sentido y en todo tiempo.

Bienvenido a ser parte de esta dimensión espiritual de vivir en la tierra, de la mano de Jesús.
Busca platicar tu situación con el equipo pastoral. Nos dedicamos a escuchar sin juzgar, nos comprometemos en ayudarte y orar por ti.
Busca aquí tu grupo donde incluirte para ser capacitado e involucrado con nuevas amistades afines a tu edad y situación.
Busca aprender a adorar a Dios, y conocerlo a través de su Espíritu y su Palabra Escrita, viniendo con frecuencia a los Servicios de domingo o miércoles.
Busca finalmente, aprender a amar en libertad, a ser tú mismo, a servir a los demás y a trascender espiritualmente, por arriba de esta vida terrenal.
¡¡Eres bienvenido….!!