0%

Noticias recientes.

Cristo

“Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo” (1 Juan 2:1). No hay escrito mas personal y tierno que comenzar leyendo “hijitos míos…”, hoy escribimos unas sencillas líneas abordando el tema de un círculo vicioso tan común en…

Drogas

“Acercándoos a él, piedra viva, desechada ciertamente por los hombres, mas para Dios escogida y preciosa” (1a Pedro 2:4). Te contare una historia. Una historia real y muy familiar. Léela: «Pastor, soy un perdedor», dijo un chico de enseñanza media a su pastor, explicando que quería ser estrella del fútbol de la selección de su…

Fue un momento lleno de actividades. Algunas nuevas, pero todas ellas emocionantes para los niños de Casa de la Presencia de Dios. Los maestros encargados, trabajaron de una forma tan especial que los niños salieron satisfechos y con el deseo de volver a otra actividad de este tipo. Fue mas que una actividad. Fue exteriorizar…

Iglesia

Hablemos con la verdad, en esta temporada, si hablamos de buenos deseos, seamos honestos, más allá de si los cristianos debemos o no de celebrar la navidad, o que si Jesús  nació o no nació  el veinticinco de diciembre, que si fue Constantino emperador romano quien, para congraciarse con los cristianos, el que determinó que…

  “Sé que te encuentras angustiado, preocupado y frustrado. Has hecho tantos esfuerzos y de repente nada parece tener resultados. Vez estancado el progreso. Sientes silencio y piensas que me he ido de tu lado y así como Elías quisieras esconderte en una cueva porque te sientes abrumado y te han visitado las dudas y…

Dice el Salmo 133: ¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es Habitar los hermanos juntos en armonía! Es como el buen óleo sobre la cabeza, El cual desciende sobre la barba, La barba de Aarón, Y baja hasta el borde de sus vestiduras; Como el rocío de Hermón, Que desciende sobre los montes de Sion;…

  “La oración es comunicación directa con el mismísimo Dios”. Domenico Cieri “La oración es el encuentro de la sed de dios y de la sed del hombre”. San Agustín En Casa de la Presencia De Dios, aceptamos el reto de pararnos en la brecha por nuestra comunidad. Fueron 80 horas de clamor. Día y…

  “Porque vosotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados; solamente que no uséis la libertad como ocasión para la carne, sino servíos por amor los unos a los otros” (Gálatas 5:13). Nada echa a perder nuestras relaciones más rápido que destacar nuestros derechos por sobre nuestros deberes. Por ejemplo, el marido regaña a su esposa porque…

Hace poco en mi iglesia él Señor nuestro Dios nos dio una palabra profética muy poderosa, nos decía que había caído la reina del cielo, obviamente toda la iglesia estallo en jubilo y la alegría en todos nosotros era evidente. Lo habíamos orado por años, y días después del evento de las ochenta horas de…

“Por tanto, tomad toda la armadura de Dios para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes” (Efesios 6:13).   Hola. Batallas impregnan nuestra cultura. No solo las guerras actuales. De esas no hablaremos. Esas se estudian en la escatología. Las batallas épicas. Las que marcan la Literatura y no…

“Y vosotros estáis completos en Él” (Colosenses 2:10).   La Palabra nos enseña en el pasaje de Colosenses 2:6-10 que hay tres niveles de nuestra relación con Cristo. Si vamos a presentar a cada creyente completo en Cristo (Colosenses 1:28), nuestra formación cristiana debe reconocer el siguiente orden.   El primer nivel asegura que nuestra…

Leí hace mucho un cuento. “El Libemor”. Me parece idóneo en la formación de nuestros pequeños. Aunque esta marcado como niños, es para ellos cuando nosotros los padres, trabajamos.   Viajaba yo en un tren y veía absorto cómo en el sillón de enfrente una señora jugaba con su hijo de mas o menos dos…

Hola chicos, esta implícito en la Biblia que la “realidad” física que tus ojos ven, esta regida por la Realidad Espiritual. Veamos la siguiente cita: “Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía” (Hebreos…

Me sorprendió la cantidad de niños disfrazados de calaveras, de brujos y de vampiros, y no es que no los haya visto en otros años, pero me asombro la cantidad de ellos porque brotaban en cantidades descomunales uno tras otro los grupos pidiendo dulces, pero más me impresiono el corito que ahora se saben, o…

Una de las consecuencias más desastrosas para México, nuestra ya de por sí muy lastimada nación, no solo por los terremotos del mes de septiembre, sino por lo que acarrea de dolor el continuo baño de sangre, producto del crimen organizado, el secuestro, el robo y el saqueo de nuestros recursos naturales, los feminicidios y…

Octavio Paz definía la poesía:“La poesía es conocimiento, salvación, poder y abandono. Operación capaz de cambiar al mundo, la actividad poética es revolucionaria por naturaleza; ejercicio espiritual, es un método de liberación interior”. A criterio de quien escribe esta entrada, el concepto del poeta español Juan Ramón Jiménez Mantecón ganador del Premio Nobel de Literatura en…

Hace tiempo, escuché una anécdota sobre tres hombres de negocios que comparaban ideas acerca de lo que significaba tener éxito. —”Diría que lo alcancé—dijo el primero—, si fuera llamado a la Casa Blanca para una entrevista personal y privada con el presidente de los Estados Unidos” —”Para mí—dijo el segundo—, el éxito sería estar reunido…

“Les suplico, hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que todos vivan en armonía y que no haya divisiones entre ustedes, sino que se mantengan unidos en un mismo pensar y en un mismo propósito” 1 Corintios 1:10 Nuestras iglesias deben ser embajadas que representen el Reino de Dios aquí en la tierra. Han…

El pasado día 10 de octubre del año en curso y estando en oración, previo a la convocatoria del cielo, para que fuésemos a interceder por la nación, el día del mismo mes y año, el Señor me dio una palabra para interceder por México y Morelia en el libro del profeta Isaias 5 y…

El pasado martes 19 de septiembre del año en curso, día del terremoto que nos sacudió, no solamente nos sacudió físicamente, sino que nos hizo reconocer nuestra pequeñez, y cuan vulnerables somos como seres humanos. Ese martes, segundos después, comenzaron a llegar imágenes impresionantes que nos daban cuenta de los derrumbes de edificios, no solo…

Page 1 of 41 2 3 4
Follow us: