0%

Noticias recientes.

Discipulos

El discipulado es el escalón que nos lleva a un punto mas elevado que el de simple creyente. Es el inicio en el viaje de la plenitud y el crecimiento espiritual garantizado. Primero definamos el termino: Por definición, un discípulo es un seguidor, uno que acepta y colabora en la difusión de las doctrinas de…

Palabra

“Si alguno quiere venir en pos de mí… sígame” (Mateo 16:24). Lucha sin esperanzas es la de procurar superarse a uno mismo por medio de los propios esfuerzos. La voluntad propia nunca echará fuera al «sí mismo» porque un sí mismo independiente motivado por la carne sigue queriendo ser Dios. Debemos seguir a Cristo siendo…

Amor

  “Si alguno quiere venir en pos de mí… tome su cruz” (Mateo 16:24). La Educación Cristiana nos enseña los principios espirituales para vivir cada día bajo la voluntad de Dios. Lejos de una vida fría, el discipulado es el desafió por excelencia para someter nuestra voluntad a la voluntad divina. La cruz que tenemos…

Cristo

“Escogeos hoy a quién sirváis…pero yo y mi casa serviremos a Jehová”          (Josué 24:15). Todos llegamos a un punto de la vida en que tenemos que elegir. Sin importar edad, sexo, nivel académico, nacionalidad, etc. Tú, tus amigos, tu familia. En fin. Y una de las áreas que tenemos que mostrar…

Dios

La palabra que hoy inspira y que te anima querida mujer arrojada, persistente e inoportuna ante Dios, y que no cesa de orar hasta ver la respuesta venir del cielo es la siguiente: Lucas 18:1-8. La parábola de la viuda y el juez injusto. La siguiente cita bíblica, trata de un juez malo, perverso y…

Morelia

“Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres” (Juan 8;32) Leamos la siguiente anécdota: “Cuando yo era chico vivía en el campo; mi papá nos llevaba a mi hermano y a mí a la granja vecina para compartir productos y trabajo. Ese vecino tenía un perro de pequeño tamaño que ladraba mucho y…

Dios

“Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna…” (1 Juan. 5:13). Llegamos ahora a una verdad muy importante, esto es, la seguridad de la salvación. Tenemos que dejar muy en claro que no se obtiene la seguridad debido a ningún…

Amor

Atender a los niños en la iglesia, no es entretenerlos. Es ministrarles y enseñarles de las verdades del Reino de Dios. En Casa de la Presencia de Dios, sabemos que ser maestro de niños, es un llamado. Y el llamado, siempre vendrá del cielo. Por eso dejamos estos tips pedagógicos para que nuestro ministerio infantil…

Dios

  “El que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. La que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es. No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo” (Juan 3.5-7). Sin el Espíritu de…

Amor

  “Soy cristiano porque nací en un hogar cristiano”. Así dijo un hombre cuando le preguntaron el tiempo cuando nació de nuevo. Que equivocación tan grande. nosotros creemos que todos los niños deben recibir en su corazón a Jesus y decidir seguirle cada momento de su vida. ¿Porque 1. Es un mandato de Dios. Marcos…

Depresion

“Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo”. 2 Corintios 10:4–5, En todo el Nuevo Testamento se nos dice que nuestras batallas…

Filosofias

“Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios” (1 Timoteo 4:1) Hace unos años, escuche un muy enriquecedor tema sobre el Movimiento de la Nueva Era. Esta ponencia estaba basada en 1 Timoteo 4:1. Cuando el expositor termino, lo…

Libre

  “Así también vosotros consideraos muertos al pecado, pero vivos para Dios en Cristo Jesús, Señor nuestro. No reine, pues, el pecado en vuestro cuerpo mortal, de modo que lo obedezcáis en sus concupiscencias” (Romanos 6:11,12). El pecado es la condición en que nacen todos los descendientes de aquél caído Adán (Romanos 5:12). Pecado es…

Oracion

Según algunos estudios que se han realizado en los creyentes maduros, serviciales y con fuertes cimientos espirituales, han tenido una característica digna de apreciar: La edad que tenían cuando se entregaron a Jesús. Estos son los resultados de las personas  que se convirtieron antes de cierta edad y la relación que se tiene con el…

Dios

Los últimos días del 2017, una onda gélida azoto Canadá y el Noreste de los Estados Unidos. El diario “El País”, escribió en su página los siguiente: “En un tuit, un profesor de la Universidad de Oklahoma especializado en los estudios del clima, insistió en el mismo mensaje: “La duración del período de frío es…

Casa de la Presencia de Dios

Queridos lectores de esta página en el mundo de la web o la internet y que nos hacen el favor de seguirnos a través de sus computadoras y dispositivos móviles, quiero agradecerles infinitamente el hecho de que nos distingan con su aceptación, además de que nos dejen sus amables comentarios, e incluso sus críticas que…

Dios

  Queridas y amadas mujeres de cualquier punto del planeta, y que nos honran con la lectura de nuestros artículos que con mucho cariño escribimos para bendecir sus vidas en donde ustedes se encuentren, y queremos seguir contando con su amistad a través de éste medio. Amadas; al inicio del año, solemos hacer muchos planes…

Carrera

El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará? (Números 23:19). ¡Feliz año! La gente tiene sentimientos y emociones en un remolino. Es como un licuado de esas características del ser humano que lo hacen “muy humano”. Es nuestro deseo que este año que inicia lo vivas, no en el reloj “cronos”, que es…

Dios

“Levántate, da voces en la noche, al comenzar las vigilias; Derrama como agua tu corazón ante la presencia del Señor; Alza tus manos a él implorando la vida de tus pequeñitos, Que desfallecen de hambre en las entradas de todas las calles.”  Lamentaciones 2:19 INTRODUCCIÓN: La niñez es una de las grandes bendiciones que Dios…

amor

Nuestra hambre es la Presencia eternal De Dios. Pero también estamos comprometidos con la responsabilidad social de la iglesia. Somos una congregación que tiene pasión por los necesitados, volteamos a mirar en donde nadie voltea. Así lo hicimos en días pasados. El dia 19 salimos a las colonias de la periferia del sur de Morelia,…

Page 1 of 51 2 3 5
Follow us: