culto

En Casa de la Presencia de Dios sabemos que los niños son moldeables. Una mala instrucción, la recordaran y tendrá efectos siempre y una instrucción correcta, los bendecirá siempre.

Por esto es que trabajamos fundamentando su vida en los cimientos sólidos y firmes de la Palabra de Dios. Jesús enseño que: Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca”. Mt. 7:24 y 25.

Esto nos llevo a entender que la atención a los niños en las iglesias no debe ser para entretenerlos o contarles alguna historia, en algunos lados ni historia les cuentan, sino una historieta, sino para que su espíritu sea instruido en la Palabra de nuestro Dios.

Hace unas semanas celebramos con ellos la Expo Biblia. Una actividad donde fueron instruidos en la Palabra y en la Inspiración que Dios dio a los escritores sagrados.

Un momento de edificación hermoso.

 

 

 

Follow us: