amor

Nuestra hambre es la Presencia eternal De Dios. Pero también estamos comprometidos con la responsabilidad social de la iglesia. Somos una congregación que tiene pasión por los necesitados, volteamos a mirar en donde nadie voltea. Así lo hicimos en días pasados.

El dia 19 salimos a las colonias de la periferia del sur de Morelia, llevamos cobijas en esas colonias en las que, por la altura y la situación económica sufren las inclemencias del tiempo.

El día 27 de Diciembre estuvimos en la media noche en El Centro de Morelia, atendiendo a los indigentes, compartiendo con ellos unos bocados y cobijadores. Oramos por ellos y se compartió el mensaje de salvación.

Continuaremos en esta labor.

“Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recibisteis; estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.”

Entonces los justos le responderán, diciendo: “Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer, o sediento, y te dimos de beber?

“¿Y cuándo te vimos como forastero, y te recibimos, o desnudo, y te vestimos?

“¿Y cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?”

Respondiendo el Rey, les dirá: “En verdad os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos hermanos míos, aun a los más pequeños, a mí lo hicisteis.”

Entonces dirá también a los de su izquierda: “Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles.

“Porque tuve hambre, y no me disteis de comer, tuve sed, y no me disteis de beber;

fui forastero, y no me recibisteis; estaba desnudo, y no me vestisteis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.”

Entonces ellos también responderán, diciendo: “Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, o sediento, o como forastero, o desnudo, o enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?”

El entonces les responderá, diciendo: “En verdad os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de los más pequeños de éstos, tampoco a mí lo hicisteis.”

Mateo 25:35-45

amor

iglesia

Follow us: