Los últimos meses han sido difíciles en nuestro país. La iglesia hemos orado por décadas. En mas alguna ocasión con desesperación porque la respuesta parece tardar. Aun cuando sabemos que no es así, que Dios jamás llega tarde, en nuestra humanidad y al ver los reportajes de las condiciones sociales, políticas, educativas, laborales y una lista bastante larga, es un motivante para caer con todo ese peso de rodillas y clamar cada día con mas fuerza.

 

Es por eso que en el mesa de Octubre, apartamos 80 horas de las actividades cotidianas para doblar las rodillas en favor de nuestra ciudad. De nuestro estado. De nuestro país.

 

Dios no guardo silencio. Escribimos a continuación, algunas de las profecías en torno a los planes de Dios sobre nuestro país.

 

“Se sacudirá la tierra en México y traerá un nuevo liderazgo y una gran reforma”
Hank Kunneman – 27 de agosto de 2017

 

“La tierra temblará en México y será reportado: “¿Por qué es sacudido el suelo de este país?” Porque, Dios dice, “Hay una tremenda reforma que saldrá de México, y voy a lidiar con la corrupción, la deshonestidad, la lascivia que han salido de ti y de tu gobierno”

 

“Voy a hacer algo muy inusual aquí y levantaré al liderazgo. Un nuevo liderazgo surgirá de ti, México, y será un liderazgo que dirá: ‘Eliminaremos los lugares de despilfarro, eliminaremos la corrupción de nuestro medio,y uniremos nuestras manos al hombre y con la tierra que está hacia el norte nuestro”.

 

 

Esperamos en Dios. Sabemos que El hará.

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Follow us: