Un bebe es la opinión de Dios de que el mundo debería seguir adelante

"Y aconteció que cuando Elisabet oyó el saludo de María, la criatura (El bebe) saltó en su vientre; y Elisabet fue llena del Espíritu Santo" Lucas 1:41

Un bebe es algo que llevas dentro de ti nueve meses, en tus brazos tres años y en tu corazón hasta que mueres

En Casa de la Presencia De Dios, estamos contentos por que Dios, como buen Padre, atiende las necesidades de sus hijos. Somos testigos que sin importar la edad, desde nuestros ancianitos, jóvenes niños y ahora bebes, cuentan con ese espacio para ser edificados en su espíritu.

En Casa ya contamos con el espacio para cuna. De esta forma, mientras los papis alaban a Dios, los bebes tendrán el cuidado que se requiere. Y no solo serán cuidados y entretenidos.

 

Entre “paréntesis” Solo mencionaremos esta información, nuestros bebes, serán estimulados con pedagogía Montessori. ¿Que es la pedagogía Montessori? Solamente lo diremos desde una perspectiva muy general: Maria Montessori (1870-1952), concibió un nuevo método educativo basado en la estimulación y el respeto. El objetivo principal de este método es ayudar a que el niño/a alcance su máximo potencial en todos los ámbitos de la vida, se fundamenta en dos bases principales:

1. La necesidad de la libertad dentro de los límites

2.Un entorno cuidadosamente preparado que garantiza la exposición a los materiales y experiencias. Y un largo etcétera.

Así que, este espacio es para ti, para tu bebe. Para que puedas adorar a Dios mientras, como escribimos arriba, tu bebe recibe estimulación y ministraron.

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Follow us: